ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/10, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Perdona que conteste tan tarde. La rom va genial, he quitado las aplicaciones que no me interesaban y le he metido las mias. Después de 3 días sigue super rápida y estable con buen aguante de la batería. Me gusta mucho la apariencia y los iconos, he añadido nuevos del iphone que tenía guardados.

Se merece un 10. Más adelante os pondré unas capturas de como la tengo y os animo a probarla y a comentar vuestras impresiones.

Saludos.

Última edición por rubio90 Día 23/12/10 a las 00:52:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/10, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
pues la rom va muy bien todavia el angry birds corre lento pero bueno tendre que usar el viejo aunque todos los otros juegos vand e maravilla la rom muy rapida y estable y en apariencia muy linda me quedo muy bien XD aqui unas caps:



tengo que admitir Biohzr cada vez estan mejor y mejor cada vez me sorprenden tus roms XD muy buena esta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/10, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Pues yo varios de días con ella, he de decir que sigue suave, excepto en ciertas ocasiones que me habré quedado unos 4 ó 5 minutos mirando al teléfono, y este sin reaccionar, pantalla negra, blanca, y ya puedes hacer lo que quieras, que el teléfono ni se inmuta. Esto me ha pasado al salir de alguna app, mientras escucho música, y hacer varias cosillas a la vez, vamos al darle un poco de caña, y va muy pero que muy suave, pero como te comento, me ha pasado en varias ocasiones ya de querer tirar el teléfono pues no aguantaba la paciencia, de repente vas a llamar, y se queda ahí 5 minutos gilipollas el teléfono. Eso a veces me pasaba con otras roms, pero siempre la tecla del home más o menos des-gilipollaba al móvil, y este respondía bien. La única pega, lo demás, la rom vistosa, me gusta, y para aesc22, coño cómo has dejado la rom que hipervistosa con los iconos y demás.
Creo que es la primera Biohazard que pruebo en condiciones, y la impresión es que es de las más suaves que he probado, tb es cierto que suelo usar ADW launcher, y no Launcher Pro, pero la noto muyyy suave, y bueno, independientemente de lo que he contado antes, que me saca de quicio, no está nada mal la rom.

Y lográis hacer que el Angrybirds os vaya fluido? Yo usando la versión 1.3.5 me va a tironcillos, es jugable, pero cuando se van cayendo las maderas y piedras, se ralentiza bastante y se me quitan las ganas de jugar, llevo 64mb de Swap con 30 de swapiness, y 572Mhz el Setcpu, y apago los datos para que no me salga publicidad, no se qué más hacerle para que vaya un pelín mejor, que es lo que le falta para jugar en condiciones. El Angry seassons me da ganas de cambiar de teléfono, ya que nada más abrirlo se nota que va lentiiiiiiiisimo.

Ah, Movistar me llamó y me está tentando, que tengo aun 6 meses con vodafone, pero me dicen que se meten en la puja por la penalización que tenga que pagar a Vodafone. Voy a pelear un poco por el Galaxy S........
__________________
__________________
Phone destroyer!

Última edición por Pedunie Día 23/12/10 a las 12:20:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/10, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje

Y lográis hacer que el Angrybirds os vaya fluido? Yo usando la versión 1.3.5 me va a tironcillos, es jugable, pero cuando se van cayendo las maderas y piedras, se ralentiza bastante y se me quitan las ganas de jugar, llevo 64mb de Swap con 30 de swapiness, y 572Mhz el Setcpu, y apago los datos para que no me salga publicidad, no se qué más hacerle para que vaya un pelín mejor, que es lo que le falta para jugar en condiciones. El Angry seassons me da ganas de cambiar de teléfono, ya que nada más abrirlo se nota que va lentiiiiiiiisimo.

Ah, Movistar me llamó y me está tentando, que tengo aun 6 meses con vodafone, pero me dicen que se meten en la puja por la penalización que tenga que pagar a Vodafone. Voy a pelear un poco por el Galaxy S........
jejeje si el angry birds el unico remedio es el cambiar de movil yo ya no lo uso aunque si tengo otros juegos muy entretenidos talvez mas que el angry birds para mi si quieres te los paso ah y si puedes conseguir el galaxy s que suerte aqui en este pais solo venden los android de motoblur y de sony ericcson y bueno no me gustan mucho lastima tendre que pedirlos fuera algun dia XD y bueno no tengo swap y tengo compcache y el procesador solo a 537 y cuando se apaga al pantalla a 528.

Última edición por aesc22 Día 23/12/10 a las 15:57:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/10, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
JA, que bueno ver ahi que escuchas a Cerati
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/10, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Chorch, con tu otra rom, el angry va fluido? Es que creo haber leído en algún post algo sobre que están optimizados los 3D o algo así, yo que se, por si el Angry va algo mejor lo pregunto.

Bueno, seguiré con tu rom, hasta que me de la vena y ponga de nuevo la de Raziel que tb me iba genial, ya que ando entre una y otra....
Aesc22, de qué juegos me hablas? Cuenta cuenta! NOrmalmente solo juego al Live Holdem, y al Angry en el Galaxy de mi novia (de ahí la insistencia con este juego...pues fliiipas en el Samsung...)
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/10, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
pues la rom va muy bien todavia el angry birds corre lento pero bueno tendre que usar el viejo aunque todos los otros juegos vand e maravilla la rom muy rapida y estable y en apariencia muy linda me quedo muy bien XD aqui unas caps:



tengo que admitir Biohzr cada vez estan mejor y mejor cada vez me sorprenden tus roms XD muy buena esta
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Buenas:
Pues yo varios de días con ella, he de decir que sigue suave, excepto en ciertas ocasiones que me habré quedado unos 4 ó 5 minutos mirando al teléfono, y este sin reaccionar, pantalla negra, blanca, y ya puedes hacer lo que quieras, que el teléfono ni se inmuta. Esto me ha pasado al salir de alguna app, mientras escucho música, y hacer varias cosillas a la vez, vamos al darle un poco de caña, y va muy pero que muy suave, pero como te comento, me ha pasado en varias ocasiones ya de querer tirar el teléfono pues no aguantaba la paciencia, de repente vas a llamar, y se queda ahí 5 minutos gilipollas el teléfono. Eso a veces me pasaba con otras roms, pero siempre la tecla del home más o menos des-gilipollaba al móvil, y este respondía bien. La única pega, lo demás, la rom vistosa, me gusta, y para aesc22, coño cómo has dejado la rom que hipervistosa con los iconos y demás.
Creo que es la primera Biohazard que pruebo en condiciones, y la impresión es que es de las más suaves que he probado, tb es cierto que suelo usar ADW launcher, y no Launcher Pro, pero la noto muyyy suave, y bueno, independientemente de lo que he contado antes, que me saca de quicio, no está nada mal la rom.

Y lográis hacer que el Angrybirds os vaya fluido? Yo usando la versión 1.3.5 me va a tironcillos, es jugable, pero cuando se van cayendo las maderas y piedras, se ralentiza bastante y se me quitan las ganas de jugar, llevo 64mb de Swap con 30 de swapiness, y 572Mhz el Setcpu, y apago los datos para que no me salga publicidad, no se qué más hacerle para que vaya un pelín mejor, que es lo que le falta para jugar en condiciones. El Angry seassons me da ganas de cambiar de teléfono, ya que nada más abrirlo se nota que va lentiiiiiiiisimo.

Ah, Movistar me llamó y me está tentando, que tengo aun 6 meses con vodafone, pero me dicen que se meten en la puja por la penalización que tenga que pagar a Vodafone. Voy a pelear un poco por el Galaxy S........
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Chorch, con tu otra rom, el angry va fluido? Es que creo haber leído en algún post algo sobre que están optimizados los 3D o algo así, yo que se, por si el Angry va algo mejor lo pregunto.

Bueno, seguiré con tu rom, hasta que me de la vena y ponga de nuevo la de Raziel que tb me iba genial, ya que ando entre una y otra....
Aesc22, de qué juegos me hablas? Cuenta cuenta! NOrmalmente solo juego al Live Holdem, y al Angry en el Galaxy de mi novia (de ahí la insistencia con este juego...pues fliiipas en el Samsung...)
es verdad, los graficos en la ota tienen una optimizacion respecto a las otras base ota que hay, y la verdad que el angry birds me va bien, no podes pretender que valla igual que en el galaxy, son muy distintos.
pero por las dudas usa esta app en mis roms siempre anduvo bien el AB

AngryBirds 1.35 Add Free, libre de publicidad
http://www.mediafire.com/?tcco8atqop9791q
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 23/12/10, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
JA, que bueno ver ahi que escuchas a Cerati
jeje si me gustan sus canciones aunque no las conosco todas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/10, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
migueloml migueloml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Con esta ROM me he quedado sin palabras, de sobra la mejor que he tenido.Lo que mas busco es el aguante de la bateria y esta lo ha conseguido. Rapidez, fluidez.....
Tío eres un crack, sigue currandotelo y llegaras muy lejos

Salu2 al foro!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/10, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el primer problema y esque no puedo recibir llamadas pero si enviarlas, lo mismo me pasa con los sms ¿alguien sabe por qué?

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/10, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Me he instalado la otra que has publicado como regalo de Navidad. Hecho en falta los iconos de esta versión. ¿Habría alguna forma de conseguirlos para yo ponerlos?

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/10, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Me he instalado la otra que has publicado como regalo de Navidad. Hecho en falta los iconos de esta versión. ¿Habría alguna forma de conseguirlos para yo ponerlos?

Gracias.
pero la mayoria de los iconoes esta en la otra version, me faltaron 2 o 3 como mucho
settings camera y no recuerdo cual mas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/10, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
pero la mayoria de los iconoes esta en la otra version, me faltaron 2 o 3 como mucho
settings camera y no recuerdo cual mas
Settings, Camera, Gmail, Galería, Navegador, Calendario...

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/10, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Settings, Camera, Gmail, Galería, Navegador, Calendario...

ups despues me pongo y lo lanzo con una actualizacion, de paso estoy viendo que ADWlauncher se actualiza y bastante bien, testeandolo por ahora
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/10, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
ups despues me pongo y lo lanzo con una actualizacion, de paso estoy viendo que ADWlauncher se actualiza y bastante bien, testeandolo por ahora
Gracias

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/10, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos. Primero felicitar por el estupendo trabajo realizado en esta rom, pero tengo un gran problema que es el consumo de batería. He seguido los pasos de instalación pero no he tocado nada de lo que se comenta por aquí de jit ni compcache. Lo necesito?

Por favor, necesito ayuda para poder resolver esto ya que en 3 horas ya me da que conecte el cargador y sin poner widget en las pantallas de inicio.

Gracias por todo y espero vuestras noticias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/10, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ptu2221 Ver Mensaje
Saludos a todos. Primero felicitar por el estupendo trabajo realizado en esta rom, pero tengo un gran problema que es el consumo de batería. He seguido los pasos de instalación pero no he tocado nada de lo que se comenta por aquí de jit ni compcache. Lo necesito?

Por favor, necesito ayuda para poder resolver esto ya que en 3 horas ya me da que conecte el cargador y sin poner widget en las pantallas de inicio.

Gracias por todo y espero vuestras noticias.

Yo uso este kernel y me dura 2 dias :cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/12/10, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Gracias dukula, descargaré este kernel y lo instalaré.

Me recomiendas alguna otra modificación más: swap de 64, compcache, jit, etc.?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/10, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
si tienes problemas proba el kernel nuevo que te dice el, pero te digo es muy raro el consumo es muy reducido, es mas esta basdado en eso esta rom
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/10, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

Chorch, estoy con lo mismo. No me consume tan rápido como a él, pero lo noto elevado de todos modos. Con la pantalla apagada, sin wifi activado, ni gps, ni apns, me baja bastante, el tema es que recién lo instalé ayer y estoy conectándola a la pc casi todo el tiempo para ir instalando programas y esas cosas, asique se recarga, pero igual, el consumo está bastante alto.

Yo vengo de una donut, y tenía un killer (creo que era memkiller, no recuerdo ahora)... ¿Puede ser que los procesos en segundo plano le drenen tanta batería? ¿Servirá bajar ese programita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /